Sunday, February 12, 2017

TraficoWeb: Hitleap

  Cómo funciona

Lo primero de todo, debes registrarte aquí, seguidamente, descargas el software a tu computador y lo pones en marcha con el usuario y contraseña que recibiste en el registro, das “start” y comienzan a enviarte páginas, muy fácil.
Ok, dejas el software en marcha y vas ganando minutos que se suman a tu cuenta, estos minutos podrás cambiarlos por hits, que es lo mismo que visitas, estas visitas las puedes enviar hacia las páginas que más te interesen.
Dispones de dos opciones en Hitleap, la primera, la más utilizada, es la cuenta gratuita, esta cuenta te permite poner como máximo tres Urls o paginas hacia las que les envías el trafico conseguido.
La segunda opción es de pago, puedes actualizar para hitleap premium con la que obtienes mayores beneficios, de momento te dan hasta 15 Urls o paginas donde podrás destinar el tráfico que consigas.


El segundo beneficio de tener una cuenta Premium en Hitleap.com es que puedes elegir el tipo de tráfico que envías hacia tus páginas, la cantidad de hits, los segundos o minutos que las visitas permanecerán en tus páginas.
Diferencias importantes entre una cuenta gratis y una hitleap premium
Con cualquiera de las cuentas, puedes enviar tráfico de Hitleap bot hacia tus páginas, eso está muy bien, pero, con la cuenta premium Hitleap, puedes elegir el tipo de tráfico, esto quiere decir que podrás enviarlo desde Google, motores de búsqueda, como si fuera trafico orgánico.
Solo con esta opción, podrás conseguir que tus visitas sean tomadas como naturales, ninguna opción de páginas con las que trabajes, podrá determinar que es un tráfico enviado desde hitleap bot, esta opción es muy interesante cuando quieres monetizar el tráfico de Hitleap.com, sea de la manera que sea.
Ocurre lo mismo cuando envías tráfico desde Facebook, Twitter, YouTube, etc., el sistema te permite que tus visitas sean tomadas como visitas reales, al fin y al cabo, son reales, piensa que tú mismo tienes instalado el software y vas viendo páginas.
Las visitas gratis que consigues, entendiendo que tengas una cuenta gratis en HITLEAP, te las envían en automático y esto puede provocar que, si no tienes cuidado, te cancelen algunas cuentas, todo dependerá de la página con la que estés intentando ganar dinero con Hitleap.
Resumiendo en esta primera parte sobre cómo ganar dinero con Hitleap y las diferencias importantes entre los dos tipos de cuentas, tenemos que;
…es mejor pagar $8 por mes y obtener una cuenta hitleap premium sin riesgo, que continuar con una cuenta gratis con la que tenemos menos opciones de monetizar.                                                                                                                     Como ganar dinero con Hitleap

Ok, tenemos que el software es fácil y rápido de instalar, tenemos que podremos conseguir minutos para cambiarlos por visitas con Hitleap y finalmente hemos visto que es muy recomendable tener una cuenta Premium Hitleap, ahora nos toca ver cómo podemos ganar dinero con Hitleap.

Podemos ganar dinero con Hitleap de diferentes maneras, utilizando páginas que nos paguen por CPM, utilizando páginas que nos paguen por clics, utilizando páginas que nos paguen por CPA.

Veamos cada una de las formas de ganar dinero con Hitleap

Ganar dinero por CPM
El más conocido de todos para ganar dinero con Hitleap es YouTube, pero ojo, que en este caso no es tan fácil, lo primero que debemos saber que YouTube pertenece a Google y es por ello que deduciremos que tienen muchos más controles para determinar el tipo y la forma de tráfico que llega a nuestras páginas.
Expliquemos un poco más a fondo este caso, supongamos que tenemos un video subido y que recibe 20 visitas al día, esto sería lo más habitual para una cuenta nueva, a veces, ni eso, y le mandamos, de repente, 1.000 visitas por día.
¿Qué piensas que puede ocurrir?
Lo más normal es que te revisen la cuenta, no porque le estas enviando tráfico desde Hitleap, realmente, con una cuenta hitleap premium, no tienen como saberlo, no nos equivoquemos…
Te revisaran la cuenta por exceso de tráfico, querrán saber qué es lo que está ocurriendo, si el video merece la pena, desde donde viene el tráfico, cuanto tiempo permanece en la página, y con todos estos datos, seguramente determinaran una suspensión preventiva.
La solución
Ahora bien, yo creo que por lógica se entendió perfectamente el motivo de la suspensión, pensemos que YouTube te paga, inicialmente por impresiones, esto quiere decir que, dependiendo de tu CTR, conseguirás $1 por cada 1.000 impresiones, 2, 3, hasta 5 o 6 dólares e incluso más en determinados casos y países.
La solución pasa por enviar trafico moderado y proporcional a las visitas que recibe tu video, si en el ejemplo poníamos que tienes de media 20 visitas al día, será muy recomendable que le envíes como máximo un 10% de dicho tráfico, en este caso serían 2 visitas más con Hitleap.
Poco a poco puedes ir aumentando el volumen de tráfico desde Hitleap, hasta que consigas estabilizar tu video o tu cuenta sin que tengas que sufrir ningún tipo de baneo, claro que, esto lo puedes conseguir con una cuenta Premium en Hitleap, entre otras cosas porque les puedes enviar tráfico desde las redes sociales que son más difíciles de localizar.
Recuerda que:

Este efecto te ocurrirá en cualquier página que te pague por CPM, si ven un aumento repentino de tráfico, con seguridad que te cancelan la cuenta.
¿Cuánto dinero puedo ganar con Hitleap y CPM?
Muchas personas me preguntan cuánto dinero pueden ganar con estos sistemas de CPM, y yo les respondo prudentemente, puesto que es difícil determinarlo, pero hagamos un esfuerzo y veamos algunos ejemplos.
Supongamos que estamos con YouTube, pongo este caso puesto que es el que más paga de cualquier página por CPM, además, podrás conseguir algunos cliques que aumentaran tus beneficios.
Y, pesemos que ya tienes claras dos cosas, una cuenta Premium en Hitleap será imprescindible y una proporción de trafico como hemos citado para evitar suspensiones de cuentas, y has conseguido llegar a las 1.000 visitas diarias.
En la teoría deberías de ganar $30 por mes solo con esas visitas y sin contar con algún clic que puedes recibir, junto a que, el tráfico de Hitleap te lo envían en su gran mayoría desde Estados unidos, cuyo CTR es mayor.
Es solo hacer la cuenta, ir aumentando el tráfico para que aumente el volumen de impresiones y obtener una idea de lo que puedes ganar por Cpm en YouTube, con el resto de las páginas que trabajes con CPM, cobraras importes más pequeños, es solo una cuestión de ir aumentando progresivamente las visitas, del mismo modo que el anterior.

Pronto tendremos mas información acerca de ganar TraficoWeb, deja tu comentario cualquier duda.

No comments:

Post a Comment