Wednesday, February 8, 2017

GPT ¿Que son ?


Después de ver lo que son las PTC , Continuamos con los términos "técnicos" en el mundo de ganar dinero por internet, y en esta ocasión vamos a hablar de las GPT.

Las siglas GPT en inglés significan “Get paid to” que en español viene a decir: “Ser pagado por…” ¿qué quiere decir esto? Pues que estas páginas te pagan por realizar diferentes tareas, son un “todo en uno” por así decirlo. A la hora de ganar dinero desde casa podemos encontrar varios tipos de páginas, las cuales podemos agruparlas de la siguiente 

Pero además de estas, también hay páginas que nos pagan por hacer muchas tareas diferentes como ver videos, hacer click en anuncios, compartir algo en redes sociales, visitar páginas, hacer encuestas, suscripciones, descargas de programas para el ordenador o aplicaciones para el móvil (smartphone) entre otras cosas.

Estas páginas no pueden calificarse como PTC, ni PTT, ni PTS… ya que lo engloban todo. Por eso se resume llamándolas GPT, es decir, te pagan por hacer tareas de todo tipo.


Obviamente no tienes que hacerlo todo. Si por ejemplo no te gustan las páginas de registros o las de encuestas, simplemente busca las opciones que sí te interesen, aunque también está claro que cuantas más tareas hagas, más dinero ganas.

Como nota importante hay que tener en cuenta que las páginas GPT dan indicaciones sobre lo que debes hacer para recibir tu comisión en cada oferta. Hay que prestar atención a las indicaciones y en especial a las ofertas que más puntos dan, ya que a veces requieren hacer algún pago por suscripción o compra, por ejemplo la descarga de una aplicación de pago.


Como ejemplos de indicaciones serían:

"Puntos otorgados al realizar la suscripión y validar tu email."
"Puntos otorgados al ver el video completo."

Otras ofertas pueden decir:

"Puntos otorgados al completar tu suscrición móvil de pago."
"Puntos otorgados al completar tu registro y realizar una compra."

Como vemos, en estas últimas es necesario realizar un pago, mientras que las primeras son ofertas gratuitas.

Por esta razón te aconsejamos buscar las ofertas gratuitas ("gratis" y "free") y en especial los videos y los clicks, y dejar las otras para cuando realmente quieras adquirir algo en concreto, ya que adquiriéndolo por esa página te saldrá más barato gracias a tu comisión. ;)

Estas páginas normalmente son las que pueden darte más dinero incluso sin referidos. Si consigues referidos se pueden obtener ingresos bastante interesantes.

No comments:

Post a Comment