Monday, February 13, 2017

PTC/GPT: GPTPlanet


Hola muchachos, el día de hoy les quiero comentar sobre GPT Planet y sus mejores formas en las que podemos ganar dinero sin invertir (totalmente gratis) o invirtiendo. 🙂

Pero antes quiero contarles un poco sobre esta ptc:
  • Fue estrenada en el año 2010, así que es considerada una de las ptc más antiguas del mundo de las ganancias online.
  • Esta administrada por el mismo dueño de la ptc ScarletClicks, por lo que tienen formas de ganar dinero y estrategias, similares.
  • Solamente necesitamos acumular un monto mínimo de $1 para cobrar.
  • Podemos cobrar por PaypalPayza y PerfectMoney.
  • Todos podemos ganar dinero en esta ptc, solamente debemos de tener una computadora con acceso a internet.
A continuación les explicaré las formas más eficaces en las que podemos ganar dinero de GPT Planet.


Enlance: http://www.gptplanet.com/?ref=Terminumack

1. Las ofertas de registros en sitios ptc – PTSU

Para ganar dinero de esta forma debemos de ir a la sección de PTSU (Paid To Sign Up), y completar algunas de las ofertas que se encuentran publicadas.
Por completar una oferta ganaremos el dinero que se está ofreciendo, si fallamos, no ganaremos el dinero, pero aún podremos realizar otras ofertas.
Estas ofertas las podemos realizar una a la vez, o varias al mismo tiempo… Todo depende del tiempo que queramos invertir en obtener dinero de GPT Planet.




Gana $0.5 por completar ofertas en GPT Planet ptc.
NORMALMENTE DEBEMOS DE REGISTRARNOS EN PAGINAS PTC Y REALIZAR LOS CLICS DURANTE ALGUNOS DÍAS; POR HACERLO GANAREMOS $0.5 EN GPT PLANET.

Normalmente, por completar una oferta ganamos desde $0.05 hasta $0.5… Solo debemos de completar lo que se nos indica en cada oferta para ganar el dinero.
Lo más común que se ve en estas ofertas, es que nos dan indicaciones para registrarnos en un sitio ptc y realizar clics a los anuncios por algunos días (7), al completar la oferta recibiremos nuestro dinero y será nuestra decisión si seguimos realizando los clics o la dejamos.

2. Viendo anuncios en el GPT-Grid

Esta sección nos permite ganar premios de $0.02 por ver el anuncio premiado que se encuentra escondido en un dibujo.
Diariamente recibimos 25 chances para ver los anuncios, y obtener ganancias… Todos los anuncios que veamos en esta sección tienen una duración de solo 5 segundos.




Jugar al GPT Grid y ganar premios por ver anuncios.
EN EL GPT GRID PODEMOS GANAR PREMIOS DE $0.02 POR VER UN ANUNCIO.

3. Y también…

Adicionalmente podemos ganar dinero viendo los anuncios normales de esta ptc, en donde pagan desde $0.001 hasta $0.0005 por cada anuncio visto.
En la sección de PtcWall también hay más anuncios que podemos ver, y ganar $0.002 por cada uno.





Ver anuncios en GPT Planet, la ptc que si paga.
DIARIAMENTE APARECEN ESTOS ANUNCIOS QUE PAGAN $0.001… Y MUCHOS MÁS DE $0.0005.

Guía para ganar dinero invirtiendo en GPT Planet

Si deseas recibir buenas ganancias de GPT Planet lo que debes de hacer es invertir dinero y probar los excelentes beneficios que nos da el hacerlo.
Actualmente, la mejor forma de ganar dinero es comprando una membresía, y alquilando referidos… De esta manera ganaremos dinero sin hacer mucho esfuerzo ya que los referidos harán la mayor parte del trabajo.
Los referidos rentados son muy activos y baratos, en la actualidad un referido cuesta $0.15 y deja una ganancia de $0.001 por cada clic realizado. Normalmente el promedio de clics de los referidos rentados esta entre 5.5 – 6.
Para ganar dinero teniendo referidos rentados es de vital importancia tener una membresía, como mínimo la Monthly Gold ($10), ya que sin membresía ganamos menos dinero por el clic de un referido.
Para obtener buenas ganancias debemos de invertir un monto mínimo de solo $50 dólares y realizar las siguientes acciones en nuestra cuenta:
  1. Comprar la membresía Monthly Gold, dura 30 días y solamente cuesta $10.
  2. Alquilar 200 referidos rentados, duran 30 días y en total cuestan $30.
  3. Extender la membresía por otros 30 días más, para que haya tiempo de generar ganancias y estabilizar la cuenta, debido a que en los primeros días solo tendremos 200 referidos y es necesario conseguir más para que nuestra cuenta esté estable por lo que necesitaremos seguir alquilando.
  4. Activar el autopago, esto hará que nuestros referidos se paguen un día más de vida con cada clic que realicen… Es decir, si activamos el autopago al inicio, nuestros referidos siempre se mantendrán con 30 días de vida… El autopago tiene un costo de $0.004 por cada referido… De 500 a 750 referidos el autopago cuesta $0.0042, y sigue en aumento cada 250 referidos.






Una ptc online desde el 2010, GPT Planet.
GPT PLANET ES UNA DE LAS PTC MÁS ANTIGUAS QUE HAY EN EL MUNDO DE LAS PTC.

La membresía Monthly Gold permite que tengamos hasta 800 referidos rentados, y que ganemos $0.001 por cada clic de un referido… Además, recibiremos 6 anuncios normales de $0.01 cada día.
Si llegamos a tener solamente 500 referidos, ganaremos mensualmente:
  • Costo del autopago por 500 referidos en 30 días = 500 x 30 x $0.0042 = $63.
  • Costo de la membresía Monthly Gold por 30 días = $10.
  • Ganancias de los referidos considerando un promedio de solo 5.5 durante 30 días= 500 x 30 x $0.001 x 5.5 = $82.5.
En total, nuestras ganancias netas por llevar a cabo esta estrategia será de: $82.5 – $10 – $63 = $9.5 dólares… En solo 5 meses ya habremos recuperado nuestra inversión inicial de $50.






Estadisticas de actividad de los referidos rentados en GPT Planet.
ACTUALMENTE TENGO 500 REFERIDOS RENTADOS, Y ESTOY MANTENIENDO UNA PROMEDIO APROXIMADO DE 5.5 CADA DÍA.

GPT Planet es una muy buena ptc, y actualmente estoy llevando a cabo mi propia estrategia de ganancias por lo que puedo afirmar que si se gana dinero en esta ptc, solamente debemos de ser un poco pacientes, las ganancias llegarán cuando nuestra cuenta esté estable.
Puedes dejarme un comentario en esta entrada o enviarme un mensaje si es que tienes una duda o algo no ha quedado claro, estaré dispuesto a ayudarte…
Para que te registres o visites el sitio web oficial de GPT Planet solo debes de darle clic al banner que esta abajo, te enviará directamente.
Gana dinero sin invertir en GPT Planet ptc.
enlace: www.gptplanet.com

No comments:

Post a Comment