Monday, May 5, 2014

Mi experiencia en Probux [Excelente y Rentable]

Luego de un par de meses sin hacer mas publicaciones en el blog por cuestiones de tiempo me decidí a hacer esta entrada con el motivo de transmitirle como a evolucionado mi cuenta con respecto a meses anteriores, pues sin mas preambulos les comentare....

Quiero decirles que mi cuenta de PROBUX ya pertenece al grupo al grupo dorado "Golden" con lo que e generado en mi cuenta logre acumular los 72$ que me costo la menbresía el dia 2014/04/1. Realmente me siento muy satisfecho con el desempeño y la estrategia aplicada en mi cuenta. desde un principio como "Standard" y ahora como "Golden" en reinvertir todo lo generado en referidos, renovaciones, reciclaje.

Gracias a la menbresía "Golden" actualmente estoy generando entre 4,5$ y 5,5 $ diarios BRUTOS! 


Como pueden observar ahi estan algunas de las estadisticas de mi cuenta. Mi meta actual es llegar a 1000 Referidos Rentados por ese motivo no estoy retirando dinero, sino simplemente reinvirtiendo todo lo que gano!! Cada 7 dias estoy rentando la mayor catidad de referidos posibles (entre 50-70RR)

Lo Recibido que se observa son la sumatoria de todos mis retiros, si sacan la cuenta la menbresía me salio en 72$ y mis retiros son 74$ es decir compre la golden con lo mismo generado en la cuenta. Aun me falta recuperar toda esa inversion pero no tengo prisa se que con empeño y dedicación en un par de meses cumplire mi meta de retirar 100$ netos mesuales.

Gracias a todos los que me leen y estare mas atento al blog DIFUNDALO.!!  y LARGA VIDA A PROBUX.

Comenten y cualquier duda COMENTEN JAJA!! 




  


No comments:

Post a Comment